Un mal dia de bloke siempre sera mejor que un buen dia en el trabajo...

lunes, 21 de noviembre de 2011

Urko Carmona



Hace poco un compañero del trabajo me hablo de su amigo Urko y me dijo que le echara un vistazo al blog que tiene, la verdad que me he quedado flipao cuando lo he visto escalar, merece mucho echarle un vistazo al video y vereis que cuando no salen los encadenes nos sobran la mitad de excusas.

30-11-2011 A LA SALLE: FILM TOUR DE DYNAFIF I PRIMALOFT AMB MIREIA MIRO

martes, 15 de noviembre de 2011

Targa & Llava

Este finde volvimos a Targasonne como no con el Juani y esta vez se junto con nosotros el Mikel(Miguelon,un fanático de las fisuras)que se subió por todas las fisuras que veía, tambien Roger,que nos encontramos por el camino y que hacia mucho que no nos veíamos se quito una espinita que tenia de hace algun tiempo, Hadjiz(7b+) y bastante rápido. El Juani siguió coleccionando séptimos y yo termine de matizar el bloque nuevo aprovechando la buena temperatura que hizo por momentos y también intente quitarme el sit de erotomecanics(8a+ los dos).También estuve probando el sit de le tumbeau de damm panc ashash o algo así que es un proyecto de hace muchos años y saldrá de 8b pero me note ya bastante cansado para estos dos movimientos que andarán por el 8a+ que se conectan con un 7c. Después de darle al proyecto 4 o 5 pegues fui al lado a mirar End of freedom (8a/8a+) con Agus y Victor que habían llegado hacia un rato y que acabe probando con Agus, para ser el final del día le vi bastante color, supongo que por la bajada de temperatura a ultima hora.Y para acabar el día intentamos probar Absinthe pero el Juani se dio cuenta que había perdido los gatos y tuvimos que recoger. Aparte de lo que estuve probando repetí algunos 7as y un 7c.


Foot oubilé(6c+) Foto:Juani



End of freedom(8a/a+) Foto:Juani



Este finde ha sido bastante completo ya que el domingo también eche el día en Llavaneres, donde quede con Julian que a vuelto a esto de subirse por las piedras y con el Juani. Allí nos encontramos con Albert, un fanático del bloque y muy motivado con Llavaneres desde que lo descubrió. Ya que estava tocado de Targa el día anterior, quería quitarme algún bloque que me faltaba por hacer, y empezamos calentando en un 6b+/c y un 7a+ de pie a su derecha que le hice la entrada sit hace tiempo y creo que saldra de 7c, le puse Cardamomo. Luego justo a la izquierda de este bolo hice a vista Big fad(7a+, que el Juani se lo dejo muy apunto) y luego al segundo hice el sit(Malcom 7b), un bloque muy guapo que con la salida seca seguro que es mejor todavia. Luego me llevaron a enseñarme una zona que esta a 5 minutos mas alante y empezamos en un bolo guapisimo que esta nada mes entrar al sector, alli hice un 6c+/7a y justo a su izquierda, empezando de pie, un 7a habierto por el Maki y como no, un bloque cinco estrellas al que le conecte la entrada sit del 6c+ y creo que andara por el 7a+/b. Luego justo detras de este bolo me enseñaron un bloque llamado Parquinson que hice a vista y creo que esta de 7b sit y Albert lo hizo de pie que sera 6c+/7a, para acabar falto muy poco para resolver una placa tambien en esta misma piedra y que andara por el 7b o 7b+.

Todas las fotos se las curro el Juani, gracias!

Entrada sit del 6c+/7a o del 7a+/b saliedo por la izq.




Secuencia de la salida de Parquinson(7b sit)


Albert probando la placa que andara por el 7b/b+

lunes, 7 de noviembre de 2011

Matizando

Bueno..., ya hace unos meses que no escribo y la verdad que ya tocaba. Entre estos veranos que duran unos cuatro meses(...y cada vez duraran mas como la cosa no cambie...)y que no saco ningún bloque de los que tengo en mente, lo único que puedo contar es mas o menos lo que he ido probando en este ultimo mes. Como no, empecé yendo a Llavaneres donde con el Juani hemos limpiado unas placas tumbadas que salen bastante guapas y potentes(entre 7c+ y 8a+ o mas???, no se, es una opinión personal), que seguro que algún pedricero disfrutaría bastante y acertaría mejor en opinar sobre el grado. También estuve probando algún proyecto que ya llevo bastante dándole y la verdad que me he notado mejor que la temporada pasada, a ver si sale ya alguno!!!


Juani en una de las lineas de placa(proyecto)en Llavaneres


Jar,Jar...(7b+/7c)en Llavaneres

También estuve con Juani por Targasonne y estuve probando con el joven francés David Magre, que por cierto esta fortísimo, un bloque nuevo(8a+)del también escalador local Rakam que no para de abrir cosas nuevas, pero la temperatura no era todavía la mejor para este bloque. Luego nos encontramos con Victor y dos colegas mas y trepamos hasta que no se veía nada.
En el puente estuve por Albarracin, joder!, cuanto tiempo sin volver al paraíso, dos años? o eran tres?, ya ni me acuerdo... Iba con la intención de probar unos bloques que me deje pendientes hace tiempo(el Danis y Cosmos) pero cuando llegue me empecé a encontrar con mucha gente que conozco, Jaume, Xevisava, David y Wili, Edu, Victor y mucha mas gente y que al final terminamos probando otros bloques por la península. Otro día estuve probando lo que tenia pensado pero sin premio...habra que volver.


El Danis(7c+/8a)en Albarracín

Y para acabar, el sábado estuve con Cristian y Jordi por Llavaneres donde termine de matizar una extensión a un par de bloques y repetir algún otro como un 7c bonísimo que grabe para que la gente lo conozca porque merece mucho la pena. Proximamente pondré el vídeo resumen de todo esto.


Jordi en el 7c buenisimo de Llavaneres(si alguien sabe si estaba hecho que me diga como se llama y si no pues tambien, gracias)

Pufffff!!! que pesao que soy, no? cuando me da por escribir no veas como me enrollo...