Un mal dia de bloke siempre sera mejor que un buen dia en el trabajo...

domingo, 2 de agosto de 2009

armandobloke

Aqui inauguro mi blog con dos videos de muchos que tengo y que ya os ire enseñando, espero que os gusten.
Estos bloques se encuentran en la zona de Can Boquet (Barcelona), son buenisimos. El primero se llama Biceps Power (8a/a+) y el segundo Gollum (7c+).

7 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog y ke sigas encadenando estas maravillas de blokes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juanda, pero mejor, que sigamos encadenando muchos bloques. Que ya tengo ganas de colgar un buen video en el que salgas tu tambien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ke pasa bicho,vaya tela como está el niño nooo.......muy guapa la pagina y los pepinos de blokes en solitario.....sigue dandole fuertemente y manten nos informados.Un abrazo,nos vemos en Albarra,Revientalo TO.

    ResponderEliminar
  4. tio no se que mierda pasa que no me dejan publicar nada, a ver si este sale.Que te decia que enhorabuena por la compe.este puente puede ser que suba con el pepo para albarracin a ver si puedes lanzarte.Un abrazo.
    Salvishankar

    ResponderEliminar
  5. Pero que pasa cacho perro, si tienes un blog y todo y parecen curraos los videos también, que sorpresa carapapa, veo que hay cosas que no cambian, tú solo escalando y el trípode ahí plantao jajajaja, nene un abrazo, si termina algún dia mi pesadilla y vuelvo a escalar alguna vez... me pego un viaje y nos vemos.
    Félix

    ResponderEliminar
  6. Bueno BICHO aqui me ha llegado un correo y mira tu por donde!! BUALA!! UN BLOG DEL ARMANDO QUE FUERTE NEN!! EJEJEJEJJE!!BUENO AQUI UN FAN NUEVO DESDE ALMERIA EJEJEJJEJ!! A VER K VIDEOS METES Y K BLOKES TE METES ENTRE PECHO Y LATA QUE YO YA TENGO MONO DE BLOKAR UN POCO OSTIA!! Y DE PEGARME ALGUN VIAJECITO...ALBARRACIN? NO ES MALA IDEA UNOS BLOKES POR ALLI Y TU YA SABES LAS CERVEZITAS DE RIGOR Y A ARREGLAR EL MUNDO JAJAJAJAJ!! UN ABRAZO ARMANDO!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar