Un mal dia de bloke siempre sera mejor que un buen dia en el trabajo...

jueves, 30 de septiembre de 2010

Llavaneres 26/9/2010

El viernes pasado nos juntamos unos cuantos en Llavaneres; Maki, Carlos, Roger, Juanda y yo. Primero calentamos en una placa y un espolón muy guapo y luego el Maki nos enseñó su rollito Leire (7b/b+), donde palmé 2 o 3 veces en la salida y no conseguí hacer. Al lado, en un espolón desplomado del mismo bloke, probamos un proyecto que al final quedó medio matizado con dos movimientos en la entrada bastante potentes y una salida que no probamos pero que por lo menos tenía color.

Luego fuimos al párquing donde el Maki nos enseñó Anibal (7c+), que ya sin yemas era imposible probarlo bien, es un bloque que te arranca la piel a tiras..

Antes de irnos, al lado de los coches hay un bloque evidente que, según le habían dicho al Maki, es 8a, pero no había yemas para probarlo y así acabamos el día...

El Domingo había quedado con Roger (Crespo) para ir a Targa, pero me quedé con todas las ganas ya que no tenia las yemas muy bien, pero las ganas me pudieron y me acerqué a Llavaneres a colgarme un poco. Estuve probando Anibal pero no podía tocar esos cantos y luego me acerqué a probar el 8a del párquing y en unos 20 minutos lo hice, y la verdad es que no me pareció más de 7c sit (grado personal).

Aquí os dejo con la grabación del bloke del párquing, que no sé cómo se llama...

video

2 comentarios:

  1. armando felicidades... que estas hecho un titannnn,guapo el boulder,valla arqueada le metes parece hasta facil ja ja ja....bueno animall este sabado al igual nos hacemos una de targa si te apuntas pegame una llamadita.maki.

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidadín por esas alturas en solitario, cunpaeeee, BESTIAAAA!!!! ANIMALLLL!!!! jajajaj eres un crack.
    Salud2

    ResponderEliminar