Un mal dia de bloke siempre sera mejor que un buen dia en el trabajo...

lunes, 8 de noviembre de 2010

Targasonne V 7 11 2010

8 comentarios:

  1. arman q pasa con er juanda q a entrao en la tercera fase d mutacion?jarjar.... un saludo pa los dos y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. armando parece q la cosa funciona no? Venga tio q esto te lo ganas a base de verdad y pureza. Un abrazo de un colega!!

    ResponderEliminar
  3. Neneee, esto huele a pro, si es que estás más fuerte que el vinagre, a ver si se te ve el pelo en navidades por aquí, te esperamos, un abrazo ciao.

    ResponderEliminar
  4. armando que hace ya que no se sabe de ti ta pasao algo alguna lesion venga mestre cuidate si no nos vemos feliz navidad.maki.

    ResponderEliminar
  5. bueno bou impresionantes los encadenes, a seguir asi. A muerte, nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Arman q tengas un buen inicio de año y q el 2011 sea fructifero a muerte,en todos los aspectos. Un abrazo y asta pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. Armando este finde seguramente tirare pal fraguel,te pego un toque y haber si te animas a venir q tengo unos cuantos projectos buenos, que yo creo que t van a molar!!! Un abrazaco y hasta ya mismo

    ResponderEliminar
  8. Armando soy Xevi que pasa jabato haber cuando quedaos hay que hablar del viaje a Suiza que Damiano ya me esta hechando prisas!!!Nos llamamos este finde que dan mal tiempo!!!un abrazo y el siguiende finde a blocar juntos!!

    ResponderEliminar