Un mal dia de bloke siempre sera mejor que un buen dia en el trabajo...

martes, 15 de febrero de 2011

Fraggle Rock

Este sábado estuve un par de horitas en can boquet para darle al tenacita pero no hubo suerte y allí me encontré con el zombi, que por la mañana había echo el biceps power, que según me contó lo traía loco durante un año y medio probándolo(felicidades otra vez bixo!!!)
Y el domingo quede con el juani para ir al nuevo sector de Llavaneres que se llama Fraggle Rock, donde me enseño algunos proyectos y algún bloque como el Morfina (7b), ya hecho por el zombi, roger crespo y juani, que me salio a vista. Luego fuimos al Cafe Adiction que estaba de proyecto y después de matizar un rato los movimientos salio al tercer pegue y creo que puede andar por el 7c/+(grado personal), a su derecha estuvimos limpiando otro que puede ser un poco mas duro y le pusimos Slabvenia, para mi estos dos bloques son de lo mejor de la zona hasta el momento y seguro que se convertirán en unos clásicos del sector. Felicidades juani por el sector que te estas currando!!
Fotos: Juani
Morfina(1) y Cafe Adiction(2/3)

2 comentarios:

  1. Gracias compare!!! y todavia tenemos que pasarnos por la otra zona que te dije,que tanbien hay algunos de esos futuros clasicos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Armando!!!si no llega a ser por tu metodo futurista no habria salido la biceps...
    y muchas felicidades por la morfina y la cafe adiction!!!!vaya linea más guapa,cuando veas el bloke k tiene Juani en el fraggle de arriba fliparas la Rising force,una joya!!!y la trave y la placa y los romos!!!!!k llegue el finde ya!!!!!!
    salut i roka!!!!

    ResponderEliminar