Un mal dia de bloke siempre sera mejor que un buen dia en el trabajo...

martes, 1 de febrero de 2011

Sant Joan de Vilatorrada y Sant Andreu de Llavaneres(Can Bruguera)

Hola a tod@s

Después de pasar una pequeña luxación en un dedo, que me hice en targasonne, estuve sin trepar entre noviembre y diciembre, pero ya llevo todo el mes de enero blocando sin parar y con mas ganas que nunca, entrenando, reencadenando y ya vuelvo a tener los proyectos muy a punto.

También he estado visitando alguna zona de los alrededores. Un día estuvimos el Juanda y yo en Sant Joan de Vilatorrada donde la roca caliza y el grado me recuerdan mucho a la zona de Alhama de Almeria en el barranco fuerte(zona donde he trepado mucho y donde abrí la mayoría de los blokes del barranco).La semana pasada fui con el Agus a conocer el Cogul, una zona que tenia muchas ganas de ver y la verdad que tanto la arenisca compacta esa que tiene y los bloques es una zona muy guapa y que seguro esta semana repetimos. Es un sitio que no te corta tanto la piel como el granito pero que físicamente cuando menos te lo esperas ya te a destrozado.
Allí el Agus me enseño varios sectores y muchos blokes muy guapos, como el clasico del Cogul, Beer Action 7c que hicimos de pie y algunos séptimos mas.

Beer Action 7c




Y este sábado ya que el tiempo estaba tan raro, el Juanda y yo tiramos para can boquet que también habíamos quedado con el Agus y Olga. Allí en el clasic nos encontramos con muchisima gente como el Nacho, el Miguel de Castellon, Victor, la Nuria y mucha mucha mas gente que no me acuerdo de los nombres, que yo para eso soy malisimo, vamos que parecía can boquet un navalameca. Después de calentar nos pusimos cada uno con nuestros proyectos, el Juanda saco el suyo, el Agus estuvo dándole al karmita sit directo (7c), hasta que le empezó a dejar sin piel y la Olga y yo probamos el karmita sit pero saliendo por la izquierda (7c) y que nos dejamos bastante a punto. Luego estuvimos en el bloke del sex apple (7b) que estaba probando un monton de gente y que el Agus hizo. Nos pusimos a probar un proyecto llamado Anacardo que después de probar varios métodos lo pude hacer sit y que sera mas o menos 7b, luego empecé a probar este mismo pero saliendo por el sex apple, le he llamado Anacardo sex y andará por el 8a+ pero que no pude hacer y sigue de proyecto...

Miguel, Nacho y Victor en Anacardo 7b




Bueno, aquí os dejo con un vídeo de un bloque de sant joan y lo demás es de sant andreu de llavaneres, para mi la mejor zona del maresme hasta el momento...

6 comentarios:

  1. Que grande eres mestre asi que Anacardo uf apreton apreton jeje, buenas foticos y agradecerte de antemano que nos facilites los metodos de lineas como anibal al resto de los mortales , mañana te digo algo a ver como lo tienes el jueves nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Sábado lleno de motivación! Buena gente y buenas líneas!

    Gracias por los videos y métodos, en Anibal me faltaba el último mov de pies...ahora más fácil!

    Ya está esperando repeticiones Natural mystic así he llamado al bloque nuevo de detrás del Rumicube en el callejón, una joya. Inclreible linea muy guapa! Sobre grado faltan opiniones rondará el 7B igual más o menos (voy un poco perdido).

    Víctor

    ResponderEliminar
  3. Olé man un vídeo guapísimo!!!! de bloques de "casa"
    gracias por enseñarnos el "camino", solo de ver el video me sudan las manos.
    Se nos acumula la faena
    Saludos
    Nacho

    ResponderEliminar
  4. bueno espectacular como siempre, a seguir bouuu

    ResponderEliminar
  5. Encantado de ensañaros mis metodos y que vosotros me digais los vuestros,para mi esto es una de las cosas mas bonitas que tiene el bloque, intercambiar metodos y que cada uno utilice el que mejor se le de.
    Enhorabuena por el nuevo bloke victor, seguro que esta guapisimo y a la que se me arreglen las yemas ire a probarlo.
    El domingo seguro que voy a llavaneres un rato, si vais alguno, por alli nos veremos...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lluis, y animo con los entrenes que te estas poniendo hecho un bicharraco

    ResponderEliminar