Un mal dia de bloke siempre sera mejor que un buen dia en el trabajo...

sábado, 5 de febrero de 2011

Zdabaow 8a+ al flash en Targasonne(3/2/2011)

El jueves nos fuimos el Agus y yo a echar el día a targasonne. Empezamos el día dándole al Shadow Dancer (8a), cayendonos en el ultimo movimiento y dejándolo bastante a punto, pero tuvimos que cambiar de bloke ya que entre la nieve que había y el aire siberiano que corría no podíamos ni reposar 5 minutos. Fuimos al Face Hugger (8a+), un bloke de placa extraplomada guapisimo pero bastante complicado de matizar ya que es muy técnico, después de una hora mas o menos se quedo a punto pero ya con tres callos abiertos era demasiado sado darle mas pegues y el Agus plancho tranquilamente L'oeuf d'alien (7a+)
Luego cambiamos de sector y nos fuimos a Balcons bavards, donde esta Cerdagne air line (7c+) pero la salida tenia mucha nieve, entonces le dije de probar Zdabaow (8a+), un bloke abierto por Tony Lamiche en un Targassonic y que había visto un par de veces el vídeo, otra vez fui con el Juani en verano, pero el calor que hacia nos quito las ganas de probarlo.
Empezó a probarlo el Agus y la verdad que si no me hubiese dicho un par de detalles de como coger la regleta o donde poner un pie en la salida no creo que me hubiese salido al flash...Muchas gracias otra vez Agus..., según nuestras referencias de este bloke, parece que no tenia 2ª ascensión, pero si que lo ha probado mucha gente, bueno, esto es lo de menos, pero si alguien sabe algo que me envié un comentario.Y para acabar probamos un 7c y un 7c+ pero sin éxito, ya que uno se quedo sin piel y el otro con cinco cortes en las yemas, aunque al Agus le quedo gasolina para darle un par de pegues al Cerdagne air line (7c+) y que se quedo muy cerca pero con la salida llena de nieve era imposible hacerlo...la próxima cae bixo.
Zdabaow 8a+ y Agus en Cerdagne air line 7c+


Fotos: Agus y Armando
El cielo de Targasonne en llamas. Foto: Armando


Ya publicare el video de Zdabaow cuando tenga mas cosas grabadas....

10 comentarios:

  1. que buena bou, eres una makina!!!!! con ganas de ver el video ;)

    ResponderEliminar
  2. Al flash, bicho que fuerte estas!

    Felicidades....Zdabaow!

    ResponderEliminar
  3. Dicen que el alago devilita asi que no dire ni mu mas que enhora buena

    Nacho.

    ResponderEliminar
  4. Que grande!!! Targasonne te esperaba!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. zdabaow, ¿No estaba de 8a?
    Fuente: Targabloc

    ResponderEliminar
  6. je,je...no se grammaire8. eso preguntaselo mejor a tony lamiche que fue quien le hizo la 1ª o fred bertin que hizo la guia de targasonne en junio del 2007,a mi me da igual el tema del grado y me hubiese gustado mas que la fuente hubieses sido tu...,pero gracias por molestarte

    ResponderEliminar
  7. Bien, de nada.
    Te lo pregunto a ti por que has hecho la posible segunda y tu opinión cuenta. Es muy sencillo anotártelo según tus fuentes y dejarlo ahí, además dudo que no conocieses la otra. Aún así,
    es una ascensión meritoria.
    No he visto que tu post comenzase con: “Bello día de bloke en Targassonne” y si con “Zdabaow 8a+ al flash en Targasonne(3/2/2011)” o sea que tu declaración de “..a mi me da igual el tema del grado”. No pasa nada, no conozco a nadie que sufra una patología por ello seria más sencillo si lo llevásemos con naturalidad.

    Desgraciadamente no puedo subir todo lo que me gustaría, así que no puedo facilitarte datos sobre ese problema. Pero si que esta a mi alcance intentar contrastar la información que me llega, si por eso soy molesto o alguien se siente ofendido pido disculpas; entiendo entonces que todo comentario que salga un poco de la línea de los arriba suscritos y plantee cierta discordancia no es bienvenido. Entonces llega el momento de desaparecer.
    Lo siento no era mi intención.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. no te lo tomes asi grammaire8, mas bien tomatelo como un intercambio de informacion y por eso te di las gracias. el tema del grado es la misma polemica de siempre y el que me conoce de verdad sabe que paso bastante del tema, ya que yo lo veo algo bastante personal y que depende de varios factores. lo de poner el grado en la noticia es solo informacion, porque de no haberlo puesto, tu y yo ahora no estariamos contrastando ninguna informacion, no?
    para nada me he sentido ofendido y aqui siempre seras bienvenido.
    aqui todo el mundo puede comentar lo que quiera, siempre y cuando no le falte el respeto a nadie y ese no a sido tu caso.los comentarios de los de arriba son todos buenos amigos y creo que es normal que me den la enhorabuena.

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Realmente es grato poder discutir sobre algún tema de forma correcta, aunque ambas partes no se entiendan, no es el caso, sin faltarse al respeto.
    Agradezco que te hayas tomado la molestia de responder de forma ágil y argumentando tu postura, cosa que nadie esta obligada a hacer pero que por responsabilidad se debería. Espero que este ejercicio que hemos realizado se proyecte más a menudo en otros ámbitos.

    Todo aclarado por mi parte,
    Un saludo.

    ResponderEliminar