Un mal dia de bloke siempre sera mejor que un buen dia en el trabajo...

martes, 8 de marzo de 2011

Can Boquet & Targasonne VI

Bueno, ya han pasado unos días y he grabado algunos bloques para el vídeo. Uno es el Zdabaow, que ya conté mas o menos como fue la historia, otro es El poder de Spider Joan (8a), que es un bloque que ya hice hace tiempo pero no tenia grabado y que hace un par de semanas repetí para grabarlo porque para mi es un bloque de mucha calidad que aunque este apartado de todo el mogollón de bloques merece mucho la pena. El segundo es Voy de lao (8a), que lo tuve muy a punto antes del verano y no le di mas hasta hace un par de semanas que hice la primera ascensión, el grado por decisión popular y consultarlo con todos los que lo han probado se a quedado de 8a, los que vayan repitiéndolo ya dirán. A parte de todo esto, es un bloque buenisimo que descubrió y limpio el Zombi y donde todos colaboramos en dejar la caída mas o menos buena y esto es lo que mas cuenta. El ultimo es Transpoting, que lo hice hace tiempo y en su momento me pareció 7c+ pero no estoy muy seguro, podría ser 7c o 7c/+, creo que hice la primera pero no lo se, si alguien sabe algo que me lo diga y me de su opinión.


Y en Llavaneres este finde he hecho dos de mis proyectos, uno fue el Sábado con el Juani y el Zombi. Uno se llama Feeling ratio y creo que sera 8b, y el otro es en el parking, que termine de limpiar con el Juani ayer, se llama Romescu(como la salsa de los calçots) y creo que puede ser 8a+ .El vídeo lo publicare dentro de unos días pero os dejo un par de fotos de cada bloque.


Romescu 8a+


Feeling ratio 8b



18 comentarios:

  1. Que pasa maquina, felicidaes por todo el curro que te estas pegando y los encadenamientos que estan cayendo te lo mereces.

    Trainspotting(sit) yo lo hice hace muchos años,, hara 10 o un poco más, pero sentado ya llegaba a la patata de arriba a la derecha cogida en barra de pan, y de ahí me levantaba.

    Por lo tanto la primera ascensión completamente sentado y desde abajo que yo sepa es tuya, ya que lo has alargado y no se si alguién más la había realizado, felicidades.

    Un abrazo maquina

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo ferran, muchas gracias por la informacion y a ver si te hago una visita por le Comarca que me hablan muy bien de aquello, o si te apetece venir por Llava dame un toke.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. felicidades mestreee todo un repertorio de buenos boulders,xd me arden las llemas jjjjjjjjjjjj haber si nos vemos que hay ganas,cuidate.maki.

    ResponderEliminar
  4. Gracias bixo. La verdad que hay ganas de juntarnos to la peña y echar un rato bueno. Espero que ya estes recuperado Maki.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades bloques cinco estrellas! Gracias por todas la joyitas que estas dejando y mostrar el camino...

    Esperando impaciente el video de Romescu increible travesia de romitos!...ya mismo no hará falta ni ir a Targasonne con los bloques tan guapos que estan saliendo en el Maresme!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Victor! y a ver si va bien la semana y nos vemos el jueves en el nou.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. simplemente Makina!!! jaja

    kuidate y felicidades por todos los encadenamientos!!! nos vemos bouuuuu

    ResponderEliminar
  8. Bua!!!!!!!!!esta esperando inpaciente el video de la "Voy de lao"!!!k guapo tio,ya tienes la primera!!!!!muchisimas felicidades mounster!!!!!y sobre todo por ese pedazo de linea de 8b en Canbru!!!!estar en directo en la linea del frente y ver como destrozabas el bloke,vaya makinon!!!!muchas felicidades otra vez y no pares!!!!!!
    salut i roka!!!!

    ResponderEliminar
  9. que tal Lluis! muchas gracias y nos vemos pronto.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. ese zombi!!! felicidades a ti por tener esa vision y limpiar lineas como esta y muchas cientos mas...y gracias otra vez..
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. ah! zombi, si puedes, enviame algunas fotillos del 8b, las que tu veas mas guapas si no te importa.
    Si vas este finde a llavaneres prueba el nuevo bloque, Romescu, seguro que te va a gustar

    ResponderEliminar
  12. Arman que guapo el encadene de la voy de lao, al final,hasta que llegas a la media luna,te estas pillando a la nada!!! Yo ya te he dado la enhorabuena pero te la doy otra vez, !ENHORABUENA¡ y gracias por hacernos disfrutar con tus pedazo de encadenes. Un abrazo y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  13. inhumano titaaaan!!!!
    sigue a topeee Armandoo!!!
    nos vemos pronto bou ;)

    ResponderEliminar
  14. Vaya tela, soy Agus: Eres lo puto amo...domingo 20 a targa. Os apuntais?

    ResponderEliminar
  15. Que tal Agus! Creo que si me apuntare pa Targa, todo depende del trabajo, que estoy buscando ya a la desesperada.
    Ya me contaras como fue por Annot y como esta aquello.

    Ese Miguel! Te llamaron para el anuncio?
    Cuando vengas por aqui dame un toke y te enseño algunos blokes buenos por Llava, seguro te gustaran.

    ResponderEliminar
  16. Hey Armando "grande" acabo de ver el video buenisimo enseñando como siempre lo habia visto en casa el Maki por encima y hoy me he fijado que El poder de espider joan empieza un movimiento antes de como yo creia que era uf que apreton mersi ya digo siempre enseñando cuidate y suerte con lo del curro fijo que sale algo.
    Nacho.

    ResponderEliminar
  17. Que tal nacho! Si, el primer movimiento es bastante guapo pero para mi lo mas tenso una vez coges la regleta es mover los pies porque te quedas casi totalmente colgado de la regleta.
    Gracias por los animos pa lo del curro y a ver si quedamos pa trepar un rato.A ver si podeis escaparos alguno el domingo a targa, creo que ire a pasar el dia si no a caido mucha nieve.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Bow Transpoting repetido ayer, c/c+ creo que es correcto. De nieve en targa nada. Nos vemos si kieres subir con nosotros, llama...

    ResponderEliminar