Un mal dia de bloke siempre sera mejor que un buen dia en el trabajo...

jueves, 17 de marzo de 2011

Sant Andreu de Llavaneres (Feeling ratio 8b y Romescu 8a+)

Aquí os dejo con el vídeo de Feeling ratio y Romescu, que para mi son dos bloques buenisimos y seguro que el que los pruebe acabara atrapado. El Feeling ratio era un proyecto que tenia muchas ganas de hacer, no por estar tiempo probándolo, si no porque lo tiene casi todo..., la linea, el sitio, la técnica, los cantos.... y se trata de una variante de la misma entrada que La Linea de la Vida ya que empieza en el mismo sitio pero comparte solo el primer movimiento, luego se conecta con la mitad de un 7c pero del cual no haces ningún movimiento de este, hasta coger la patata de salida. Es un bloque totalmente obligado y ascendente en cada movimiento(nada de travesía)
Y a los dos días después quede con el Juani para probar Romescu, que esta situado en el mismo parking y del que ya había hecho la entrada (7c con la salida directa, sin salida 7b+) y la salida (7b abierto ya hace tiempo por Stefan P. y mas gente) que esta a la izquierda, totalmente al final. Después de limpiar con el Juani el trozo de travesía de romos, matizar un rato y al cuarto pegue salio, la verdad que no me lo esperaba. Este bloque si es mas bien travesía, se ve claro en el vídeo, pero de esta misma entrada salen otros dos bloques aun sin hacer y que limpiamos ese mismo día, uno es salir por en medio de la trave y andará por el 7c+/8a y otro sale hacia la derecha por una fisura y unas patatas, este andará por el 7b+/c, también sin hacer. Todos empiezan del mismo sitio, S.S.(con el culo en el suelo) Todos estos grados son una opinion personal, no hay nada confirmado todavia, los proximos repetidores ya diran...

14 comentarios:

  1. felicitats armando!
    llavaneras freestayl!

    ResponderEliminar
  2. Merci bixo!
    Y enhorabuena por el transpoting!un blocazo!

    ResponderEliminar
  3. Tanto el uno, como el otro,dos blocones!!!Voy a meterme caña en el campus, que con el tiempo y una vara verde, seguro que encadeno alguno!!! jarjarjar... Te pego un toque pal finde.Un abrazo compare!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. muy muy bueno impresionante parecen tan faciles cuando las encadenas tu jjjjjjjjjjjjjjjj rollo 7a jjjjjjj.....felicidades Armando dos lineas muy bonitas y duras faena para años para los mortales como yo,me sudan las llemitas,venga titan nos vemos cuidate......maki.

    ResponderEliminar
  5. Gracias maki!
    A ver si os vais animando a probarlos y me decis que os parecen, que merecen mucho la pena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Armando el domingo lo mas seguro que vallamos al nou (can boquet) por si te aptc pasarte y nos vemos que hace ya mazo desde la ultima vez,bueno mestre haber si no nos vemos domingo te llamo entre semana.maki.

    ResponderEliminar
  7. Armando!!!felicidades otra vez!!!por fin el ansiado video.....la Romescu tiene una pinta genial,ya tengo ganas de probar lo dura k debe ser....nos vemos!!!!
    salut i roka!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapos los bloques, lastima que se acaba este pseudoinvierno, a ver si se seca todo y intentamos catarlos...nos vemos bow!

    ResponderEliminar
  9. Maki, el domingo si puedo ire pa targa, si os animais decidme algo y si al final no voy te doy un toke pa ir al nou o quedamo un diita entre semana.
    Me alegra que os hayan gustado los videos y los bloques..
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡¡¡blokazo bou!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Increibles lineas madre mia!!! De lo mejor....pues a probarlas cuando el cuerpo deje....

    Llavaneres best boulder area!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Eres....eres.... EEL PUUTOO AMO!!!!! joder ke manera de blokar y de montar videos he difrutado como en el cine. ;-)

    ResponderEliminar
  13. ¿Seguro que te llega el culo en el suelo? Jejejee. ¡Ese campeón! Te quiero, guapo!

    ResponderEliminar
  14. Bueno no sabes como me alegro de verte hacer esas cosas sabiendo lo que has luchado y sigues luchando. Me alegro mucho por ti y por nosotros porque lo disfrutamos como enanos.Muchos abrazos.salva

    ResponderEliminar