Un mal dia de bloke siempre sera mejor que un buen dia en el trabajo...

lunes, 20 de septiembre de 2010

Bueno, ya empiezan a bajar las temperaturas y a salir algunos bloques. Hemos empezado en la zona de San Andreu de Llavaneres o Can Bruguera que esta a media hora de Barcelona, nos la enseño el Juani antes del verano y después de ver la cantidad, calidad y potencial que había, ya sabia donde iba a empezar la temporada. Hemos limpiado algunos proyectos ya que lo mas evidente ya estaba limpio.


Ayer estuvimos el Juanda, Juani y yo y salio un proyecto de un colega del Juani, que no me acuerdo de su nombre... El bloque va de una placa de unos 5 metros que pide algo de fuerza pero sobre todo equilibrio y decisión. Ya que no hago muchas placas en el grado estoy algo perdido, pienso que puede ser 7c sit(grado personal) ya que alguien mas alto la puede ver mas fácil y otro mas bajo casi imposible(menos Ramonet, je, je..) Lo que estoy seguro que es guapisima y el que la pruebe le enganchara.


No se si tenia ya nombre el proyecto o si estaba hecho , si alguien sabe algo que me envie un comentario, yo la he llamado Rummikub.


Aquí os dejo con la gradación que se pego el Juanda...




1 comentario:

  1. armando animall que ganas de blokarrrrr con estas temperaturas ja ja ja haber si coincidimos que hay ganas de quemarlo todo el viernes tengo fiesta si te hace blocar pegame un toque,nos vemos.maki ahhh!! no se ve el videoooo

    ResponderEliminar