Un mal dia de bloke siempre sera mejor que un buen dia en el trabajo...

martes, 5 de octubre de 2010

Tenacita (el bloque maldito) 4/10/2010

Aquí os dejo con el casi encadene de Tenacita (8a+), pero se me partió el lateral cuando estaba moviendo pies para coger el canto de salida. Este bloque que tengo desde hace tiempo muchas ganas de hacer, cuando no a sido por una cosa a sido por la otra, no he podido dedicarle el tiempo suficiente para hacerlo, y por fin cuando había resuelto lo mas duro del bloque y solamente faltaba mover un pie y una mano para salir va el canto y se parte...

Así que todavía me tocara esperar mas tiempo hasta que pegue el lateral y otra vez a darle...

4 comentarios:

  1. buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!pero k dices!!!te has cargado un canto de tenacita!!!!tu si k tienes tenacitas en las manos!!!!!lo mejor el salto atras....de pie como si nada!!!!ya lo tenias!!!!la proxima,cuando le crezca el canto....a y la biceps k ya la tienes ni tocarla....k le arrancas el invertido!!!!!!
    salut i roka!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. diossss que mala suerte armando,bueno ya lo tienes cuando la sikes,no,haber si quedamos y nos pegamos una sesion,saludos y cuidate .maki

    ResponderEliminar
  3. La hostia puta kiyo!!!!lo del tenacita y tu eso es caso a parte,yo creo arman q te an echao un mal de ajo o argo o argo!!jarjatjarjar Ese pegue si q era el bueno,pero karo las apretao pa partirla y eso es lo q a pasao, pero compare este esta echo!!!!!A arman y saca t furia interior tio q t has kedao como si na cuando se a partio!! venga un peazo abrazo q t cagas y t pego un toke pal pont!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jabato soy XeviSava que pasa tio cuando vuelva de albarra que por cierto voy a estar del 17 al 24, podrías vajarte!!! te llamaré para machacar en Can bruguera,targa,laramade,tc. que ya tengo ganas de escalar contigo....un abrazo fuerte!!! y cocmo siempre estas hecho un bicharraco!!!

    ResponderEliminar